Logo
 
  • ¿Quiénes somos?

    Corporativo Grupo Balo, S. A. de C. V. Es una empresa que ofrece sus servicios integrales en todas estas disciplinas y sus especialidades; y une todos los eslabones de la cadena entre su servicio o producto y los consumidores potenciales.

    A partir de su idea o producto, nuestros especialistas se encargan de realizar las campañas de relaciones públicas, publicidad y promocionales para que usted llegue a la meta deseada: el éxito en su comercialización.

    El contar con una empresa que proporcione servicios integrales, representa considerables ventajas para nuestros clientes, lo que se traduce en un ahorro significativo de tiempo y recursos, además de permitir el desarrollo del trabajo con un mismo equipo profesional multidisciplinario.

    Grupo Balo ofrece a sus clientes amplia experiencia de 18 años en el ramo, versatilidad creativa y, lo más importante, una atención personalizada.

  • Misión

    Somos una empresa orgullosamente mexicana que tenemos como fin último el compromiso de satisfacer con eficiencia y calidad los requerimientos de imagen de nuestros clientes, cuidando con persistencia, responsabilidad y honestidad la relación con nuestro personal, socios, proveedores y con la sociedad.

  • Visión

    Ser una empresa líder en Imagen